Como Hacer los Ejercicios Jelqing para Hombres

Como Hacer los Ejercicios Jelqing para Hombres
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Muchas personas recomiendan los ejercicios jelqing y las maneras de hacer ejercicios de para aumentar el tamaño de sus penes. Normalmente, el ancho y el largo de un pene erecto no son del mismo tamaño desde que el hombre pasa la pubertad hasta que llega a los 50 años.

Después de los 50 años, a los hombres les resulta difícil mantener los mismos niveles de grosor de un pene erecto. Los hombres quieren buscar las soluciones para aumentar el tamaño del pene erecto.

Algunas personas toman píldoras o se aplican lociones; sin embargo, estos tratamientos no son efectivos. Si este es tu caso te recomendamos que te quedes con nosotros para que aprendas más del tema.

¿Cómo Hacer Los Ejercicios Jeilqing Para Hombres?

Ejercicios jelqing

Ejercicios jelqing

Se ha demostrado empíricamente que las bombas para el alargamiento del pene funcionan, pero el coste es inasequible para algunas personas. La cirugía de alargamiento de pene es la última opción y se considera como una gran manera de reparar el trauma significativo del pene.

Pero antes de decidir someterse a una cirugía, usted debe reconocer los posibles riesgos de la cirugía. Afortunadamente, otra solución libre de riesgos y barata es el ejercicio del pene.

Entre los más populares de los ejercicios para engrosar y alargar el pene tenemos los ejercicios de jelqing, este es el pilar en cuanto a los ejercicios de pene se trata. Este tipo de ejercicio sirve para ayudar a endurecer y darle tamaño al pene.

Estos se utilizan con la finalidad de hacer crecer el pene y al mismo tiempo te ayudan a enderezarlo para aquellos hombres que tienen su miembro un poco encorvado. Los ejercicios de jelqing tienen como objetivo principal fortalecer todo el tejido eréctil, además de engrosar y aumentar el pene cuando esta erecto.

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Por lo tanto, estos ejercicios pueden ayudar a mejorar el impulso sexual de manera efectiva. Sigue leyendo para saber cómo hacer ejercicios de jelqing paso a paso sobre todo si eres principiante.

Ejercicios De Jelqing Paso A Paso

Antes de acercarnos a los ejercicios de jelqing y lograr el resultado de aumentar el tamaño del pene lógicamente, debemos conocer la estructura del pene y las complejidades de la erección.

En realidad, aunque no mucha gente lo sabe, no hay músculos en el pene. Es simplemente un tejido de un órgano. Por lo tanto, es imposible construirlo. El ejercicio del pene es diferente a entrenar otras partes del cuerpo que contienen músculos.

Es imposible flexionarlo también. Unos pocos músculos de su cuerpo no pueden ser controlados. Por ejemplo, el corazón es un órgano complejo pero no se puede controlar.

Debido a que el pene no tiene músculos, no se pueden aplicar los mismos ejercicios o métodos que se utilizan para construir la masa corporal para aumentar el tamaño de un pene erecto.

La cantidad de sangre que se mantiene en la estructura del pene puede determinar el tamaño de un pene erecto y qué tan dura o fuerte es una erección. Jelqing es una de las maneras naturales que aumentan la sangre contenida en el tejido eréctil.

¿Cómo funciona Jelqing?

Como ya mencionamos anteriormente este tipo de ejercicio es uno de los mas utilizados por el hombre. Y lo mejor de todo es que puedes hacerlos en cualquier lugar. Puedes realizarlos solos o acompañados por la pareja. También puedes utilizar algun tipo de cremas o lubricantes que vendan en las tiendas sexuales.

Es muy importante que establezcas horarios para que puedas practicarlos con mucha disciplina y obtengas los resultados esperados. El ejercicio jelqing requiere de un entrenamiento bastante regular y en unos meses pueda notar la diferencia.

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Después de realizar los ejercicios durante algunos meses, muchos de los hombres que lo han practicado ganan algunas pulgadas de grosor y de longitud de pene. Se recomienda que se hagan estos ejercicios unos 20 minutos diarios aproximadamente. El resultado va a depender de la intensidad que le de cada individuo

Para obtener los resultados esperados se debe ser bastante paciente y sobre todo constante en la realización de los mismos. Si realiza el jelqing demasiado fuerte y con demasiada frecuencia, puede provocar daño al tejido eréctil.

Cuando haces jelqing, debes usar el pulgar y el índice para estirar y tirar de la flacidez de forma recurrente y consistente. Como resultado, estos ejercicios pueden aumentar la capacidad de la sangre en la erección y aumentar el tamaño del pene.

Los movimientos utilizados implican estiramientos y tirones que pueden ayudar a aumentar la sangre retenida en la estructura del pene durante una erección.

¿Cómo Hacer Jelqing Paso A Paso?

Este tipo de ejercicio requiere instrucciones paso a paso para realizar los pasos correctamente. Si se realiza incorrectamente, es sólo la forma en que usted pierde su tiempo, que el esfuerzo en nada. Por lo tanto, tenga cuidado de hacer los pasos siguientes cuidadosamente o usted apenas ve el mínimo, incluso ningunas ganancias.

Paso 1

Lubricación: antes de dar inicio a los ejercicios, es recomendable lubricar bien su pene con algún tipo de  lubricantes, se prefieren los que son hechos a base de agua.

Paso  2

Erección: se debe tener una erección como al menos de un 75%. Es importante que sepas que no debe estar muy erecto. Es indispensable que el miembro esté un bastante relajado para que la sangre fluya de manera pacífica.

Paso 3

El ángulo recto: Para sacar el máximo provecho de las jaleas, usted tiene que apuntar su pene hacia abajo mientras ordeña su pene hacia abajo, también está estirando los ligamentos, ayudándole a ganar más centímetros.

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Paso 4

Agarre: Para trabajar bien el pene en todas las direcciones, no dude en utilizar un agarre diferente. El agarre básico en forma de “ok” es fundamental, pero no olvides hacerlo con ambas manos, o utilizar otros agarres como la forma de “V” para variar de vez en cuando y romper con el hábito del pene.

Duración De Las Sesiones De Ejercicios De Jelqing

¿Cuántas veces a la semana tienes que hacer los ejercicios? ¿Cuánto tiempo tiene que durar cada sesión? Estoy seguro de que te has estado haciendo estas preguntas.

Se necesitan de 2 a 5 sesiones a la semana. Del mismo modo puedes hacer 3 sesiones a la semana dejando 24 horas de espacio entre cada una de ellas para que los tejidos se recuperen. La duración óptima de cada sesión es de 20 a 30 minutos, dependiendo de la intensidad.

Cada jelq debe durar unos 3 segundos al principio. A medida que te acostumbras a los ejercicios puedes extenderlos hasta 10 segundos por jelq, para trabajar el grosor del pene.

Prevenir El Sobreentrenamiento

Entrenar más días de los necesarios o más tiempo de lo necesario empeorará sus resultados. Una de las reglas que se considera básicas se debe tanto el crecimiento del musculo como el del crecimiento a nivel celular.

Ese descanso se toma como parte del período en donde  las células se regeneran, lo que significa que estas están en pleno crecimiento.

Tienes que dejar que tu pene descanse para crecer. No es recomendable realizar los ejercicios toda la semana, ya que se quedará sin ejercicio y no le dará espacio para reparar las células que componen los tejidos de su pene.

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