Ejercicios para Ser Mas Alto de Estatura Rápido

Ejercicios para Ser Mas Alto de Estatura Rápido
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El límite de edad para crecer puede variar de persona a persona, así que no te sorprendas, si eres bajo de estatura, tienes todas las posibilidades de crecer unos centímetros más a pesar de tener un poco más de 25 años de edad. Este tema por lo general les interesa en su mayoría a los hombres.

Normalmente los hombres culminan la etapa de crecimiento después que las mujeres, incluso existen personas que pasado sus 30 años, siguen creciendo, pero claro estos casos a menudo suelen ser muy escasos.

Entonces sabemos que las personas después de la culminación de su etapa de crecimiento de forma natural, pueden adquirir unos cuantos centímetros más, por ello hoy te traemos ejercicios para crecer de estatura rápidamente.

Ejercicios Para ser Mas Alto de Estatura Rápidamente a Cualquier Edad

como ser mas alto de estatura rapidamente

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La estatura principalmente es determinada por nuestros genes, este proceso de desarrollo se genera en edades comprendidas desde 0 hasta los 22 años de edad, sin embargo el ambiente que nos rodea y los factores internos en nosotros mismos cuenta mucho a la hora de definir la estatura que vayamos a alcanzar, esta puede ser mayor o menor.

Los factores que se ven más relacionados con este tema, podemos encontrar:

  • La alimentación.
  • Los hábitos de sueño.
  • Ejercicio físico.
  • La postura.
  • El estrés.

Por ello estudios indican que las personas de clase alta tienden a ser de una estatura mayor. Esto puede ser debido a la alimentación, inclusive se menciona que los hombres o mujeres que practiquen baloncesto en la etapa de desarrollo, suelen ser mal altos que el promedio de la población.

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Es debido a la práctica de ejercicio físico. Ya cuando somos adultos se considera que aumentar de estatura es un poco más difícil, pero la realidad es que es algo totalmente posible, así que si quieres saber como ser mas alto de estatura lo principal es que tu mente esté predispuesta que con los ejercicios se puede crecer de estatura .

Pilates Y Yoga Para Aumentar De Estatura

Para lograr alcanzar una mayor estatura lo recomendable es realizar ejercicios de Pilates así como también se puede practicar yoga. En el Pilates se puede desarrollar más fuerza, resistencia muscular y flexibilidad, a su vez la misma crea un mejor estado de cuerpo y mente.

El Pilates tiene como ventaja a diferencia de otros tipos de acondicionamientos o ejercicios físicos y es que su función integra en su totalidad el cuerpo, enfocándose en la zona central del organismo.

Si práctica de forma regular este ejercicio, durante mínimo 4 meses, las paredes abdominales serán beneficiadas gracias al fortalecimiento que le brinda este ejercicio, otro de los beneficios es que puede llegar a alargar el cuello.

El yoga representa una práctica ideal, practicar yoga otorga un estiramiento a las vértebras, además beneficia en gran parte a la flexibilidad y por ende lucir de un poco más de estatura. Podrías aumentar un 1 centímetro practicando yoga unos 6 meses, le veras mucho más resultado con la práctica de otros 6 meses más.

Ejercicios Para Crecer A Cualquier Edad

Por otro lado, estudios realizados demostraron que se puede aumentar de estatura unos milímetros en tan solo 5 días como mínimo, por consecuencia de un estiramiento en la columna vertebral y la marcada distancia entre los discos intervertebrales.

A continuación te mostraremos una serie de ejercicios que puedes practicar para aumentar tu estatura de forma rápida a parte del Pilates y yoga:

Práctica de bicicleta

Si quieres crecer practicando bicicletas, puedes empezar por modificar la altura del asiento de la bicicleta de manera que tengas que hacer un poco de esfuerzo para llegar a los pedales, es decir estirar bien las piernas. Toma en cuenta no esforzarte más de lo debido porque puedes ocasionar problemas en las articulaciones.

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Colgarse de una barra horizontal

No es necesario que tengas que hacer flexiones, basta con solo colgarte de la barra, durante el tiempo que puedas mantenerte allí, luego progresivamente puedes aumentar el tiempo según tu condición, este ejercicio te ayudara a que los músculos estén más fuertes así como también el abdomen y la espalda.

La vela

Esta es una práctica donde el objetivo es mantener las piernas estiradas hacia arriba, lo más alto que puedas hacerlo. Debes tratar de obtener un ángulo de 90° totalmente recto y no balancear las piernas de un lado a otro porque corres el riesgo de lesionarte.

Inclina tu cuerpo

Puedes inclinar tu cuerpo manteniendo las piernas totalmente estiradas luego toca los dedos de los pies seguidamente  con los dedos de las manos, lentamente ve incrementando la profundidad y la repetición de inclinaciones.

Salta la cuerda

Puedes saltar la cuerda de manera simple o puedes combinarlas con otras técnicas de ejercicios, lo importante es saber que con esta práctica se fortalecerán tus huesos y músculos. Al pasar los días este ejercicio incrementara en tu estatura unos cuantos centímetros.

Realiza el puente

Este ejercicio es beneficioso para el estiramiento de la zona baja de la espalda así como su fortalecimiento, además de ejercer buena función en los glúteos y los músculos del abdomen.

La natación

Este es el mayor ejercicio que colabora notablemente con la estatura, mientras estamos en el agua los discos intervertebrales y toda la parte esquelética del cuerpo obtienen notablemente menos caga, lo que ayuda a que durante la natación las articulaciones sean un poco más flexibles, de este modo el crecimiento será mejor orientado.

En los niños este tema también puede ser muy importante y más sin embargo si somos unos padres preocupados por el crecimiento de nuestros hijos, a pesar de una buena alimentación que influye mucho en el crecimiento de los pequeños.

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Realizar actividades al aire libre también puede ser muy sano para ellos. Si deseas mejorar la altura o el crecimiento del niño, entonces puedes tomar nota.

El estiramiento

Esta es uno de los métodos más eficaces para incrementar la altura del niño, uno de los ejercicios de estiramiento que su hijo puede realizar, es colocarlo de espalda a una pared, el niño puede levantar las manos y estirarlas lo más que pueda, sin mucho esfuerzo, luego el niño tendrá que sentarse de espaldas así la pared en puntillas, estirando los músculos de la pierna

El salto

Saltar la cuerda es una modalidad que le gusta a muchos niños. Al igual que en adultos este ejercicio aporta al niño un estiramiento en casa salto, debido al que el cuerpo se estira pudiendo crecer pocos centímetros cada vez que practique el ejercicio.

Pesas en los tobillos

Se considera un método también muy eficaz en el crecimiento, este funciona alargando la parte inferior del cuerpo, se estira el cartílago que se encuentra en las rodillas, este proceso lo hace más alto. Pero debe considerar antes colocarle el peso indicado a al niño, este va a aumentar a medida que el pequeño vaya creciendo.

Correr

Esta disciplina nos brinda muchos beneficios, el correr puede ayudar al niño a obtener una estatura más alta.

Colgarse

Este ejercicio puede venir combinado de mucha diversión, realice juegos en el hogar o en el parque infantil, donde su hijo pueda colgarse de barras. Esto ayuda muchísimo al niño para mantener su espalda derecha en el desarrollo y contribuye de gran manera el crecimiento.

Si queremos ser un poco más altos debemos combinar los ejercicios mencionados con la alimentación para obtener los resultados que se deseen, no solo ayudara con el crecimiento sino también con la buena salud.

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